Clases de inglés a todo nivel!

Aprende inglés con ECS Colombia, ofrecemos clases de inglés en diferentes niveles (básico, intermedio, avanzado, conversacional) para niños, adultos, ejecutivos y empresas de forma individual y grupal. Contamos con cursos que constan de seis niveles y cada nivel distribuido en dos módulos con temas y habilidades específicas. Los niveles a trabajar son los siguientes:

Basic "A1"

Puede entender y utilizar expresiones fáciles del día a día y formar frases muy básicas. Se puede presentar uno mismo y a otros así como también preguntar y responder preguntas sobre detalles personales tales como donde vive, gente que conoce y cosas que tiene. Puede interactuar de manera simple a partir de otra persona que hable despacio y claro y dispuesto a ayudar.

PRE- INTERMEDIATE "A2"

Puede entender frases y expresiones frecuentes relacionadas con áreas relevantes (Ej: información personal básica e información familiar, ir de compras, geografía local, trabajo, etc.) puede comunicarse con tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre temas familiares o rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos sobre su origen, ambiente inmediato o asuntos en áreas de necesidad inmediata.

INTERMEDIATE "B1"

Puede entender los principales puntos sobre una conversación clara sobre asuntos familiares que se encuentran en el trabajo, escuela, ocio, etc. Puede tratar con la mayoría de situaciones. Puede producir texto simple conectado a un tópico familiar ó personal. Puede describir eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, además razonar y explicar brevemente opiniones y planes.




HIGH- INTERMEDIATE "B2"

Puede entender las principales ideas de un texto complejo sobre tópicos concretos y abstractos, incluyendo discusiones técnicas sobre su especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace la interacción normal con nativos. Puede producir claramente, un texto detallado en una gran variedad de temas y explicar su punto de vista sobre un tema concreto dando las ventajas y desventajas de varias opciones.

PRE - AVANZADO "C1"

Puede entender una gran variedad de textos y reconocer el significado implícito. Puede expresarse con soltura y espontaneidad sin buscar demasiado expresiones. Puede utilizar el lenguaje flexible y efectivo para propósitos sociales, académicos o profesionales. Puede producir claramente, bien estructurado, textos detallados sobre temas complejos, demostrando control sobre los patrones, conectores y recursos cohesivos.

AVANZADO "C2"

Puede entender con facilidad todo lo que oye o lee. Puede resumir información proveniente de diferentes fuentes orales y escritas, reconstruir argumentos y explica en coherentemente. Puede expresarse espontáneamente, con muy soltura y precisión, diferenciando diferentes significados incluso en las situaciones más complejas.

Además contamos con un club conversacional en el que se tratarán temas informales y clases especiales con temas de campos profesionales específicos.

Es importante notar que en este curso se trataran temas exigentes y no solamente mide las habilidades del idioma sino también conceptos específicos en diferentes ambientes sociales y de entretenimiento. Cada nivel consta de dos módulos y cada módulo es visto en 40 horas de trabajo. El programa de Inglés en cada módulo revisara y trabajara en el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para su correcto aprendizaje y aplicación. 

Estas competencias y habilidades son: Listening, Speaking, Structure, Reading, Writing and Critical thinking.